Repertorio de espectáculos

CUENTOS SIN FRONTERAS, para niños, de Valia Percik

valia percik

 

Acompaña a Valia Percik y su Fábrica de Ilusiones con su particular manera de narrar, con sus encantadores cuentos te hará saltar por encima de las fronteras, si te animas a subir en una nube.

 

cuentos sin fronteras-totana

     UNA SESIÓN DE CUENTOS PARA TODA LA FAMILIA
¡DÉJATE MORDER! Los cuentos están vivos y están entre nosotros. No podríamos vivir sin ellos. No existe ningún pueblo, ninguna cultura humana en la que no se hayan contado cuentos... LOS CUENTOS SON VIAJEROS, andan siempre de aquí para allá en las mochilas de los soldados, en las alforjas de los mercaderes y en las maletas de los turistas. Viajan en avión, en barco, en mula o en caballo. Las princesas comen arroz en China y pasta en Italia, están bien abrigadas en Siberia y casi desnudas en Tahití. En CUENTOS SIN FRONTERAS descubrirás cuentos de todos los continentes... Cuentos con dientes afilados para morder y contagiar las ganas de leer, de escuchar y ¡de viajar!

                 Toda la INFORMACIÓN SOBRE EL REPERTORIO DE CUENTACUENTOS PARA NIÑOS Y NIÑAS, en la página web de Valia: entra en www.valiapercik.com/fabrica-de-ilusiones/ninos-y-ninas

 

Share on Facebook