Artistas eCip 2012

Los artístas de las artes escénicas que viajan por pueblos y ciudades, vienen al eCip a su paso por Murcia. Consulta la Agenda para no perderte cuando vienen y suscribete al Boletín de noticias "A POCO A POCO" para que te pongamos al tanto de todas las actuaciones, cursos y talleres....... esta es la AGENDA eCip.

ATENCIÓN, Ya es costumbre: EN CADA FUNCIÓN SORTEAMOS ENTRADAS GRATIS A LOS ESPECTÁCULOS Y DESCUENTOS EN TODOS LOS TALLERES.

                               !!!! CON TODOS USTEDES!!! . . . . . . . . . . . . . . . 

VALIA PERCIK en eCip

Valia Percik en eCip
En junio de 2011 emprende un camino de creación e investigación con el performer, artista visual y marionetista Juan Miguel Ortega Muñoz (www.ortegamun.es), iniciando el Imaginario Percik-Ortegamun. En diciembre del mismo año cofundan la Asociación Sociocultural de Cultura Justa “A poco a poco”.

Para preparar su nacimiento, ella danzó, escribió y revivió personajes sobre unos cuadernos de tapa dura que algunos nombraban con el término “escenario”. La Ilustre Academia aún discute infructuosamente sobre qué fue causa y qué consecuencia en sus dos acciones más relevantes: nacer y recordar. Sin embargo, hace tres años, un artista científico fue capaz de demostrar que esta mujer narrante fue tallada en madera de barco y alimentada con susurros, besos y ditirambos. Gracias a esta verdad, podemos explicar que actualmente Valia destine su tiempo a conjurar relatos y a predecir delicadas estrellas fugaces.

Valia Percik es una pedagoga, narradora, directora y actriz teatral argentina, residente en España desde el año 2004.

 

Leer más: VALIA PERCIK en eCip

ORTEGAMUN en eCip

Ortegamun en eCip

JUan Miguel Ortega Muñoz ORTEGAMUN (www.ortegamun.es), e
n junio de 2011 emprende un camino de creación e investigación con la actriz, pedagoga y narradora oral Valia Percik (www.valiapercik.com)
, iniciando el Imaginario Percik-Ortegamun. En diciembre del mismo año cofundan la Asociación Sociocultural de Cultura Justa “A poco a poco”.

Juan Miguel Ortega Muñoz, Ortegamun, nació en Cartagena, España, en 1965. Obtuvo el título de Bachiller Superior en 1984. Posteriormente, en 1994, se graduó en la Universidad Nacional de San Juan, República Argentina, como Profesor de Artes PlásticasDurante su estancia en América Latina trabajó en investigó en el Arte y la Docencia.
Integró, como Actor Teatral, diferentes elencos, con representaciones en diferentes sitios de Argentina: San Juan, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires.
Desde la Escenógrafía, diseñó y realizó escenografías para teatro, marionetas y televisión; en “Goethe Institut” de San Juan y el canal televisivo “Rawson Cable”.
Como Marionetista, formó parte del “Teatro móvil de títeres de la Pericana” (www.ortegamun.es/inicio-de-titeres/19-ortegamun-en-la-pericana.html), dependiente de la Dirección de Cultura del Gobierno de San Juan, creando y manipulando muñecos mientras alternaba el trabajo de formación con talleres para niños.

HÉCTOR URIEN en eCip

Hector Urien en eCip

      ¿Qué es 3 NOCHES ENTRE LAS NOCHES I, II y III?

Leer más: HÉCTOR URIEN en eCip