BLAI SENABRE en eCip

Blai Senabre en eCip
 

HISTORIAS DEL TRONO

TRONO: Asiento, generalmente con gradas y dosel, que usan los monarcas y otras personas de alta dignidad, en circunstancias solemnes, especialmente en los actos de ceremonia, para cumplir actos propios de su función.
Todos hemos soñado alguna vez con ocupar el trono pero, de hecho, cada uno de nosotros ocupamos a diario un trono, (y muy mal le irá a quien no lo haga) y ahí, en ese momento, somos los amos y señores, somos los soberanos, y cumplimos actos solemnes propios de nuestra función.
En “Historias del Trono” contaré cuentos del real trono y del trono real, y también cuentos reales en el real trono y cuentos de realeza en el trono real... en fin cuentos de realeza, realidades y tronos.

ENCUENTADOS

Sesión de cuentacuentos durante la cual se narra una selección de relatos de la tradición oral. El narrador llega con su maleta llena de cuentos para ofrecerlos al público asistente, estableciendo mediante la palabra, un puente, una unión entre el que cuenta y el que escucha, haciéndonos revivir el antiguo arte de contar/escuchar cuentos. Con frecuencia pedirá la participación de los niños que se convertirán en personajes del cuento.

MENÚ DEGUSTACIÓN

Como su nombre sugiere, es una degustación de cuentos. En esta sesión he preparado un recorrido por el mundo de los cuentos para probar todo un surtido de narraciones con diferentes ingredientes (amor, humor, hadas, curas, demonios, gigantes.....) y servidos por el narrador, encima del escenario.
Share on Facebook