HÉCTOR URIEN en eCip

Hector Urien en eCip

      ¿Qué es 3 NOCHES ENTRE LAS NOCHES I, II y III?

¿Quién no ha oído hablar de los cuentos de Las Mil Y Una Noches? ¿Quién no ha soñado una velada nocturna con una pareja sutil, que de repente empieza a desgranar una historia de sabor oriental, sensual, misteriosa y divertida al tiempo, y que encaja como un guante en la intimidad? Casanova, que de esto algo sabía, escribió en sus memorias que sin palabras el placer del amor se reduce al menos en dos tercios, y las historias nos regalan la atmósfera, la atención y, en ocasiones, hasta las mismas palabras correctas, palabras-llave. Yo te propongo tres noches árabes, entrelazadas, para antes o después del amor, donde desvelar la magia, el erotismo y la risa brillante que esconden los velos de Sheherezade.
Aunque 3 noches entre las noches sea un espectáculo continuado, de tres horas de duración total, es posible acudir a una o dos de las “noches” sin perder el hilo, ya que cada sesión está especialmente diseñada para engancharse inmediatamente.

     ¿Qué es TRAMPANTOJOS?

Trampantojos es un espectáculo donde se entremezcla la escucha con la participación activa del público asistente, grandes y pequeños. Trampantojos está concebido como una serie de relatos de corte popular más bien breves y muy variados, que serán desgranados uno a uno por el narrador, ayudado únicamente de su gracia, su habilidad escénica y unos cuantos objetos. Es Trampantojos un espectáculo vertiginoso, con mucho ritmo, mucha viveza donde se canta, se rima, se aplaude, se adivina, se escucha y, sobretodo, se ríe a partir del elemento más simple con que contamos los seres humanos: la palabra.

     ... Y DE REGALO?
En agradecimiento a la expléndida respuesta que está teniendo en Murcia, El Circo De Las Ideas Prodigiosas comenzó dando. Por eso hemos decidido continuar con esta dinámica: ya son más de doce entradas a nuestros espectáculos y más de seis descuentos a nuestros talleres de formación los que hemos sorteado entre todos los espectadores, que ya superan los 200, en este ciclo de verano 2012.

!!!Así es que CORRE LA VOZ!!! : EN CADA FUNCIÓN DE ECIP SE SIGUEN SORTEANDO VARIAS ENTRADAS GRATIS Y ALGUNOS DESCUENTOS A LOS TALLERES DE EL CIRCO DE LAS IDEAS PRODIGIOSAS.

Muchas gracias a todos !!!

  

 

Share on Facebook