Cómo narrar cuentos sin morir en el intento

Como narrar cuentos sin morir en el intento
 

Para jóvenes y adultos, desde los 14 años   LUGAR  La Casa Verde DÍA Jueves 13 de septiembre, 17 a 20.30 horas. COMPARTE CONOCIMIENTOS: Valia Percik. 

* IR AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN de "Como narrar cuentos sin morir en el intento"

QUÉ ES Y PARA QUÉ SIRVE¿Quieres acercarte al arte de contar cuentos entreteniendo a niños de 0 a 99 años? ¿Quieres subir a un escenario? ¿Contar una historia divertida mientras explicas algo importante en el aula o en el trabajo? ¿Narrarles cuentos únicos a tus hijos, nietos o sobrinos? ¿Quieres superar el miedo escénico? ¿Quieres escuchar y ser escuchado?Nos sumergimos en la oralidad artística y escénica partiendo del habla cotidiana que todos conocemos y utilizamos. Buceamos en nuestros gustos, intereses y experiencias para crear una versión muy personal de un cuento de tradición oral.Un taller para reconocer lo que ya sabemos y utilizarlo cada vez más consciente y eficazmente.Un espacio para descubrir cómo crear expectativa, cómo estimular la atención y la concentración de quienes escuchan y en nosotros mismos.Un tiempo para jugar aprendiendo, para reírnos mientras experimentamos con las palabras, el ¡cuerpo y la voz... mientras desarrollamos nuestra imaginación, nuestra seguridad personal ynuestra autoestima.

APORTACIONES 25 € por persona. ¡ATENCIÓN! El descanso es ¡en la piscina! de La Casa Verde (trae bañador y toalla). Y, al finalizar el taller, todos los alumnos degustaremos gratuitamente de una merienda frugal y
UNA ENTRADA GRATIS AL espectáculo de HÉCTOR URIÉN en Murcia
MATRÍCULA  
Mínima: 5 personas / Máxima: 20 personas.

Share on Facebook