Taller de Marionetas, narración y reciclaje

Para 
Jóvenes y adultos, desde los 14 años   COMPARTEN : Valia Percik y Juan Miguel Ortegamun   LUGAR: El Quirófano

DÍA Y HORARIO Sábado 8 de septiembre, de 10 a 14 horas. MATRÍCULA  Mínima: 10 personas / Máxima: 20 personas
                    * 
* IR AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN de "Marionetas, narración oral y reciclaje"

SINOPSIS
Con este taller intensivo, prentende acercarse a los asistentes un modo rápido de construcción de una marioneta con materiales reciclados, introducirlos en el arte de la manipulación y asistirlos en la "cocina" de una versión original, divertida y personal de un cuento de tradición oral.

POR QUÉ Y PARA QUÉ
¿Quieres construir un títere sin gastar dinero y ayudando al cuidado del medioambiente? ¿Deseas darle vida y que encandile a niños y mayores? Con una modalidad rápida y 100 % práctica, participarás y aprenderás una de las formas de hacerlo. ¿Quieres subir a un escenario? ¿Te propones superar el miedo escénico? . . . Reconoceremos lo que ya sabemos y lo utilizaremos de manera consciente y eficaz. Descubriremos cómo crear expectativa, cómo estimular la atención y la concentración de quienes escuchan y en nosotros mismos. Aprenderemos y reiremos jugando con una marioneta, las palabras, el cuerpo y la voz, mientras desarrollamos nuestra imaginación, nuestra seguridad personal y nuestra autoestima.
El arte de contar cuentos entretiene a niños de 0 a 99 años. ¿Anhelas contar una historia divertida mientras explicas algo importante en el aula o en el trabajo? ¿Sueñas con narrarles cuentos a tus hijos, nietos o sobrinos? ¿Deseas escuchar y ser escuchado? Partiremos del habla cotidiana que todos conocemos y utilizamos y bucearemos en nuestros gustos, intereses y experiencias. Todos crearemos una versión muy personal de un cuento de tradición oral.


APORTACIONES 25 € por persona. ¡Atención! Cada asistente recibe GRATUITAMENTE UNA ENTRADA al espectáculo “Tres noches entre las noches I” de Héctor Urién en Los Pájaros.

Share on Facebook